Alimentando el ego
Antes de ayer se realizó en mi Universidad una asamblea general de caracter obligatorio en donde se tratarían temas que tienen que ver con el funcionamiento de la Universidad, en especial del precio de las matrículas. Pero poniendonos serios ese tipo de reuniones solo sirven para alimentarle el ego al Jefe Pluma Blanca. ¿que por qué digo esto? Pues hombre una reunión en donde van todos los estudiantes de la Universidad y en donde estos van con pancartas del tipo de "Caicedo Si, Trino No", diagramas de flujo en los que se representa el funcionamiento de la Universidad si no estuviera Caicedo, Caricaturas de Trino y otras cosas más. Además, el representante del Gobernador fue realmente decepcionante sin el debido manejo argumental, sin las suficientes habilidades verbales de comunicación, insultando a los estudiantes, y con una presentación aceptable para un niño de primaria y no para alguien que se supone va actuar de Fiscal en el "juicio" a Caicedo. Y es que por lo que yo he visto en ocasiones anteriores Caicedo es Zorro Viejo que sabe todas las tácticas necesarias para convertirse en el lider (muy parecidas a las aplicadas por Uribe), y con el uso de frases del tipo "Si ustedes quieren podemos quitar esto o esto otro, pero entonces la gobernación tiene que responder" y otras del mismo tipo.
Por eso yo desde que ví que pintaba lluvia y por la experiencia en los 6 años (increible....) de estar en la Universidad, decidí irme. Balance final: La reunión se termino a las 12 de la noche, con trifulca entre los representantes del gobernador y los estudiantes, con Caicedo siendo defendido por todos los estamentos de la Institución, con la reputación de la gobernación por el pueblo y con el objetivo final de nuestro rector: Comprobar que cuenta con el apoyo de los estudiantes para continuar.
Todo muy bonito, y cualquiera diría que su administración ha sido perfecta pero tiene algunos lunares que aún el gobernador no ha visto.
En conclusión decidí irme apenas empezaba dicha asamblea, pues yo no pienso hacer parte de su rebaño de lacayos y pues yo defiendo la Universidad y todo pero si pudiera decidir nuevamente donde estudiar no la eligiría.