Heroe
Acabaron otra jornada de elecciones y con un resultado que no me agrada para nada. uribe reelegido y con una votación mayor que la primera vez.
Recuerdo haber leido en un libro de Carlos Cuauhtémoc Sánchez una frase que se grabo en mi mente: "Si quieres saber si alguien es estupido, dale poder". Lo sorprendente es que con un segundo mandato no me alcanzo a imaginar lo estupido que podría ser nuestro presidente. O tal vez si, con el referente de uno que ya se hizo reelegir y que ha causado estragos en el mundo y que además es aliado de Colombia.
Pero como dice también una campaña de un Banco (que sin duda salen ganadores con esta elección) "vea las cosas de otra manera", pues lo haré, y lo único que se me antoja ver es que el presidente Uribe me recuerda al Emperador en la película heroe. Fue un tipo duro que acabo con varias ciudades (o reinos) pero que el asesino Espada Rota no mato porque lo vió como la única manera de unificar el país. Así que siendo optimista espero que Uribe unifique este país. El problema es como aplique el mismo método de aquel Emperador.