miércoles, agosto 31, 2005

En otra oportunidad

Por ahí dicen que la rosca no es mala. Lo malo es estar fuera de ella. Y hoy me ha tocado fuera de ella.... :-S

Una de mis expectativas del post anterior cayó y que se puede hacer :-S
Ni siquiera me dejaron presentar la entrevista aunque fui uno de los preseleccionados, para hacerla y supuestamente con el segundo mejor puntaje....pero a alguien con el poder suficiente le pareció que no era así. Hubiese sido más fácil que no hubiesen publicado mi nombre como preseleccionado en la página de mi universidad. Y es mi universidad y todo pero si me pusieran a elegir nuevamente donde estudiar no creo que volvería aquí.

Podrán decir que estoy ardido. Quizas sea así, quizas no. Pero por algo fue que decidí no hacer más monitorias, aunque lo necesitara. Y ya estoy pensando en meter en mi lista negra a la Universidad, justo debajo de EEUU.

Un día antes comentaba con el Intruder sobre palabras raras y una de las que hablamos fue sofisma. Hoy he sido victima de uno de ellos especializado en distracción y para mi ha quedado en duda el valor de verdad de los procesos en la Universidad.

Que hare ahora? no lo se. Creo que hay poco que hacer....

6 comentarios:

victoro dijo...

User la verdad es que hasta razon tienes, el proceso deja mucho que decir. Mas si publicamente apareces como pre-seleccionado y luego resultan diciendote que en la lista a entrevista no estas, pero bueno mi hermano no es la unica ni la ultima oportunidad de trabajo,y con respecto al trabajo realizado pues no fue humanismo fue filantropia ;)

Carlitos Wait dijo...

viejo eder no hay mucho que decir, ya tu lo dijiste todo...
por otro lado palante parcerito!!!!

Phanton919 dijo...

La vida es una gran escuela de cual nunca nos graduamos y cada dia aprendemos algo nuevo

chada dijo...

TODOS SON UNOS JODIDOS FACHAS !!!

Lizette dijo...

Edd: De experiencias tan amargas y hasta fastidiosas como esta también se aprende...ya lo que queda es no llenarte de resentimientos, sino demostrar todas las capacidades que tienes, continua con tu proyecto de vida...

Pd: No me pareció ni cinco lo que pasó, es la hora y no lo entiendo..

no-body dijo...

Tu QUe?
Hey Edder , No le parebolas a esa vaina Eh! Ademas doleria si esa rosca fuera entre los mejores mejores de los mejores , osea solo son AISEC, y eso de lamer todo lo lamible para ganar algo es una de las mierdas que mas degrada a la gente.

Sugerencia: Buscar una mejor regla de Aptitud.