Estrellandome con la vida
Recuerdo los viejos y bellos tiempos de mi niñez cuando todo era diversión, cunado podía correr y jugar sin preocuparme en ensuciarme, cuando podía hablar con cualquiera de mi edad sin más ni más, cuando solo debía cumplir con un deber.....
¿Por que la vida es tan cruel?
Hoy "despierto" en esta realidad, en donde empiezo a vislumbrar las crueldades de la vida, los sufrimientos, las maldades de la gente.
Pero no me puedo quedar aquí. Desafortunadamente con mi postura melancólica no voy a solucionar nada, no voy a lograr nada, solo me autosatisfago creyendo que estoy logrando algo. Aunque sea cruel, frustrante o malo debo continuar.
Este año cumplo los 23, y ya me estoy viendo viejito, viendo que las cosas con las que soñe no se están cumpliendo, o más bien que no tuve el carácter para hacerlas cumplir.
Me parece infantil e irresponsable echarle la culpa a los demás de lo que te pase a tí. El pasado ya paso, el futuro no ha venido y solo tengo el presente. Aunque resulte duro enfrentarlo, debo hacerlo, debo luchar con esta angustia interna y esta desesperación que me inmoviliza....
1 comentario:
Hola edd
Porque será que no me extraña leer esto viniendo de ti?.
Seguro porque logre conocerte al menos un poco.
ve, me pasa algo que aunque no igual si cabe en el mismo Universo.
Publicar un comentario