Tiempo preso
Es increible como ultimamente estoy derrochando el tiempo. Ya mi tiempo no es libre. Es preso. De las mismas situaciones y de la monotonía. No tengo nada que hacer (bueno quizas tenga pero me hago el loco), así que me he dedicado a mantener 2 imperios y administrar 2 equipos de futbol. Bueno, al menos de manera virtual:
- Kings of Chaos. Apareció en la revista Enter cuando hablaron de los juegos en linea y desde ese momento empezé a trabajar en ese imperio. Actualmente oscilo en el rango 22000 pero espero aumentar. Muchos que conozco tienen cuenta aquí.
- Empire Strike. Creado por un español y auspiciado por una página del mismo país (además del odioso Canalmail), este MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game) ha logrado encapsular muchas características de juegos de estrategia como Age of Empires o Empire Earth. Es de muy buena calidad y me parece mucho mehor que el anterior.
- Hattrick. El ya popular y conocido Hattrick. QUizas no sea el mejor manager de futbol, pero gracias a su sencillez se ha popularizado bastante. Estoy actualmente en pretemporada y soy dueño del equipo Kosta Perniciosa F.C., quien después de durar varias temporadas en IV.54 descendió a V.195 donde aun resido.
- Planetarium Manager. Este es uno de los manager que pienso esta por encima de hattrick en la simulación más no así en la popularidad. En este en vez de ser manager eres más bien Manager-Entrenador y combina más aspectos de este último. Estoy un poco decepcionado ya que deje de entrar una semana y según la nueva Ley Bossman, mis mejores jugadores han fichado con otros clubes y yo ni me dí cuenta :S
3 comentarios:
Que vida tan virtual. Ultimamente ando tratando de salir bastante para despejarme...
yo creo que te vendria bien una novia!!!!!jajajaja!
Edd, no es por nada, pero en el mundo real hay cosas mas bakanas por descubrir que estar pegado todo el tiempo a internet y, con el respeto que te mereces, "PERDER EL TIEMPO" en uno de los juegos que no apoyo (empezando con que ODIO el futbol) HATTRICK.
Suena inquisidor para tu estilo y forma de ser, pero atrevete a explorar.
Publicar un comentario