Sobre Mototaxis
Nuevamente por aca...nuevamente a divagar.
Después de usar bicicleta por tanto tiempo pense estar inmune a las discusiones entre mototaxistas y buseteros y el dilema de unos por ganarse la papa y el de los otros por que se la quitan. Y en medio de ese dilema un presidente que no dice ni fu ni fa, ante un dilema que ya es de caracter nacional.
Mi posición: nunca me ha gustado el mototaxismo. La mayoría de los que conduce nunca ha aprendido en una escuela, no tienen la mínima idea de las normas de tránsito y por tanto son imprudentes al conducir. Podría contar muchas historias sobre eso. Pero lo que interesa sobre ellos es que están solucionando un problema que es la falta de transporte.
Como decía al principio sobre mi inmunidad al dilema, bastó que llegara la época de lluvias para que me viese obligado a recurrir a uno de estos dos medios de transporte, y como quería llegar seco y además seguro a mi destino, me decidí por la buseta. Pero en la noche la historia es otra. Las busetas se pierden, las que pasan a tiempo pasan sin ruta y las que llevan ruta, pasan llenas.
Así que mientras las mototaxis sigan resolviendo ese problema de transporte van a ser usadas, incluso por mí.
1 comentario:
Supongo que tienes razón, aunque debo reconocer que solo monto en buseta cada vez que voy al centro o qu evoy a tiempo a alguna cita (casi nunca) así que...
Publicar un comentario