lunes, octubre 09, 2006

Es difícil decir no

Yo había visto muchas veces en programas y series de televisión cuando fulano tiene que rechazar a sutano por cualquier motivo, pero justo cuando lo va a hacer sutano le recuerda lo excelente persona que es fulano, y lo bien que se siente de hacer tal cosa con el. Pense que solo había que decirlo y ya, pero luego de eso es difícil.
Ya me paso eso, tuve que rechazar una oportunidad porque no me siento preparado para afrontar ese reto. Claro justo antes me recordo lo excelente trabajador y lo excelente persona que soy, lo que me hizo sentir peor.
Es cierto cause una decepción, pero quizas es mejor así a haberlo decepcionado luego cuando ya estuviesemos embarcados y sin posibilidad de regreso. O quizas solo intento consolarme a mi mismo.

1 comentario:

JohnnyDc_ dijo...

Edd usted es mi amigo y sabe bien que le estimo y (aunque me siento un poco sapo) me veo en la obligación de decirte algunas cosas que en mi corta, pero sustanciosa experiencia e aprendido, la primera de ellas:

Nojoda cuadro, es sorprendente, pero te asombraría saber de lo que eres capaz, lo perverso del asunto, es que eres capaz incluso de frustrar las posibilidades de triunfo y crecimiento de la persona más importante en el transcurso de toda tu vida: TU!, los miedos son terribles, están hay como mecanismo natural para mantenernos con vida, pero cuando se mezclan con el raciocinio (lugar que no les compete) solo la cagan con las consecuencias que eso trae.

No se lo digas a nadie, pero cada cosa que he aprendido en mi vida alguien me pago para aprenderla, desde la primera pagina html para la tarea de una muchachita (yo no sabia html, pero tenia que ganarme esos pesos) pasando por el cd interactivo en javascript+flash (que ni idea de ninguno de los dos, pero el trabajo quedo al pelo) hasta el firewall escrito en gtk# (que por debajo usa iptables chiii...p) que estoy escribiendo justo ahora, si señor, no te lo puedo negar, todos me asustaron un poco, algunos más de la cuenta, pero yo tengo espejos en casa, espejos que me dejan ver esa chispa que otros ven en mi.
Viejo, estoy seguro que tienes espejos en casa, solo debes limpiarlos un poco, y acostumbrate a ver a través de esa niebla que todo lo empaña.

Ahora si tienes miedo a cagarla, simple: Que se te parta una pierna, que no duermas durante cuatro días seguidos, pero no la cagues!.
Salu2.