sábado, octubre 21, 2006

wii no tiene futuro en latinoamérica

Me atrevo a hacer está  afirmación prque ya va en 3 partes que he visto esta situación. Y pues a que me refiero? a los precios por supuesto!! y es que parece que a los importadores se les "abireron las agallas" o se pusieron ávaros y están ofreciendo el Nintendo wiia un precio casi similar al del XBox 360 quien lo supera ampliamente en calidad gráfica. Y es que una de las ventajas del wii era su precio que iba a estar hasta 150 dólares más econnómico que el Xbox en su versión platinum o hasta 50 dólares en su versión Core. Pero resulta que inescrupulosos lo están ofreciendo a 1'099.000 pesos lo que equicale a U$ 478!! (cuando su precio al cambio sería de $575.000).

En chile pasa la misma situación.

Y después preguntan que por que no venden.

5 comentarios:

-- dijo...

y no es que el Wii sea malo, es un nuevo concepto de videojuegos, pero no concibo TANTO RATERISMO por una cosa así!!! con eso compro una buena PC con tarjeta gráfica (claro, colocando un poquito más de $$$) pero ya entienden lo que quiero decir...

Lo mismo pasó con cosas como el iPod

Anónimo dijo...

Si vuelven a vender juegos de Súper, les compro algo, de resto, nanais.

Nelson Castillo dijo...

La próxima "gran cosa" será el PSP3. Yo quiero uno para ponerle Linux. El poder de cómputo de esa máquina es mucho.

Anónimo dijo...

critico que los importartadores manejen los precios a su antojo , por que es injusto que suban y modifiken los precios, pero decir que la 360 es mejor solo por mejorar los graficos es no saber nada de Wii, que el poder de computo no te de esos graficos justificable sabiendo que este poder se esta encargando de cosas mejores, por que HOY no basta con ver un juego ay que ser parte de este y eso solo lo ofrece la consola Wii

Anónimo dijo...

hermano lei en uno de sus comentarios que Ud hizo o esta haciendo su tesis de grado en el problema de Asignación de salones, ese tema me es muy interesante y quiero hacer mi tesis sobre ese tema, podria darme un correo donde comunicarme directamente con Ud o podria escribirme a duendexxx@ozu.es