sábado, noviembre 05, 2005

Empiezo a odiar los perros

En mi trabajo como enumerador para el censo del Dane hay algo que me ha molestado por encima de las otras cosas: Los perros. Y no es que diga que no sean lindos y tiernos y hagan compañía y sean los mejores amigos del hombre. Pero es que también hay que reconocer que son uno de los animales domesticos más mamones. Solo era tocar a la puerta y sentir el ensordecedor sonido del ladrido de un perro. Y por si eso fuera poco la mayoría de las casas tienen de mascotas perros de razas pequeñas (los mamones de todos), que se caracterizan por sus ladridos agudísimos. Y como bien dice el dicho "perro que ladra no muerde" estos son los que primero salen corriendo cuando los amenazas.
Me ha tocado de todo, desde el perro que espera que vayas saliendo de la casa que visitas para lanzarze a atacar (y que luego huye cuando volteas repentinamente) hasta con un pitbull difícilmente controlado por su dueña.
Si llego a tener una mascota, estoy pensando seriamente en que sea un gato. Son mucho más independientes.

1 comentario:

Explorando dijo...

por supuesto que debes elegir un gato. pero por Dios no lomalcries. en ese caso si que se vuelven peores que los perros.

nos estamos leyendo

:)