Del Reggeaton a la Investigación de Operaciones.
Hace algun tiempo escribí en un foro en la web que aunque me disgustaba escuchar tanto reggaeton, algunos me gustaban. Hoy debo corregir ligeramente esa afirmación: Odio el Reggaeton!!!! >:(
Y es que cualquier ritmo que te pasen 24 horas al día por las escasas 3 emisoras que tiene Santa Marta termina aburriendo, aunque con algunos se generará algo de tolerancia por mi parte (caso Rock, caso Pop, caso Baladas, caso Vallenato del viejo), con el Reggaeton he llegado a un límite. Y es que un ritmo músical solo hable de que se va a "mamar" a la vieja en la pista, que "te voy a hacer el amor con la ropa", que tenga un vocabulario menos extenso que un niño de 3 años (con particulares palabras como "perreo", "sandungueo", "culeo", "picheo", etc.) no merece la pena escucharlo. Yo se que a los adolescentes les fascina esta música, pero... Hey!... Los adolescentes no son todo el público radial que existe!!! existimos otras personas que queremos saber que pasa con la música de artistas nacionales, de artistas internacionales (Exceptuando a los mencionados cantantes del Rejeton), y que comprendan que no toda la música que suene tiene que ser la que este de moda. Y aquí toco un punto crítico. Y es que otros culpables son también las industrias discográficas, que se dejan llevar por lo que este de moda aunque no diga nada. Imaginense, que hasta Shakira grabo Reggaeton! solo le falta que grabe un vallenato romantico!!!
Cambiando de tema, he estado estudiando mucho Investigación de operaciones. Debo formular el modelo de solución para mi proyecto de grado (un proyecto para la asignación de los salones de la Universidad a las clases que más lo necesiten, con un número determinado de estudiantes, en un horario que debe convenir tanto a docente como estudiante), así que me ha tocado estudiar programación lineal, programación entera binaria, modelo de transporte, problema de asignación, problema de asignación de rutas de aviones, etc. y estoy supremamente cansado. Pero supongo que eso le toca a uno si se quiere graduar. Cualquier ayuda o sugerencia la recibire con gusto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario