jueves, febrero 23, 2006

Patético

Cada vez que entro en una discusión política con gente que apoya a Uribe y su reelección me da lastima. Y es que como no me va a dar lastima que es gente incapaz de refutar los argumentos con que los ataco y se limitan simplemente a decir cosas como "todos los presidentes han sido malos", "yo se que el es un hijo de .... pero no me importa", "yo se que el ha obrado mal pero voy a votar por el" y cosas asi por el estilo.
Esto me hace dar cuenta de algo: La gente ha perdido la esperanza. Y es muy grave teniendo en cuenta que la esperanza es lo último que se pierde. Así que también es probable que esa gente haya perdido sus sueños, sus ideales, su conciencia y su dignidad. Y siguiendo con estas conclusiones, creo que son personas que no reconocen sus capacidades y que piensan que los demás van a hacer las cosas por ellos.
Es muy posible que esa gente haya sido engañada en ocasiones anteriores, y es también muy posible que son las que votan por tal candidato porque te va a ayudar a conseguir un trabajo, te va a dar $20000 o te va a regalar el almuerzo.
También me da lastima ver que gente que le hace campaña a esos candidatos piense que uno no tiene ideales, sueños, dignidad o conciencia. Me han criticado en pequeños grupos por mis ideas diciendo que estoy loco, o que soy tonto. Seré loco o tonto pero con ideales, sueños, dignidad, conciencia y Esperanza.

No hay comentarios.: