jueves, febrero 16, 2006

Programación Neurolingüistica

La programación neurolingüistica son un conjunto de técnicas que tienen como objetivo modificar un comportamiento, un pensamiento, una limitación o hasta una enfermedad de una determinada persona.
Por que me refiero a ella?
Porque un día que me encontraba arreglando un librero en mi casa me encontre con un pequeño libro llamado el "Memorandum de Dios". Por simple curiosidad me decidía ojearlo y me encontre con un mensaje muy bello. Me prometía cambiar mi vida a cambio de 20 minutos, todos los días, durante cien días. Y si hay algo cierto es que cuando uno se lee algo todos los días algo se le queda grabado.
Solo un habito acaba otro habito, y debo incluir habitos buenos para acabar los malos. Ya me aburrí de esta vida de sufrimiento y estoy empezando a hacer algo.
Además de eso estoy leyendo "El vendedor más grande del mundo". Esta vez la lectura es de 8 pergaminos, cada uno 3 veces al día, por 30 días. Las dos lecturas son de Og Mandino.
Luego seguire con "El milagro más grande del mundo" y tal vez después con "El secreto más grande del mundo". Tengo lectura para rato....

No hay comentarios.: