De la muerte y la paz.
Ayer me alcancé a ver una parte de la película "Camino a la muerte" con Sean Penn y Susan Sarandon. Excelente mensaje pero lo que me gusto (o más bien me disgusto) es la situación presentada en la cinta, y en que se ve a los Gringos como la gente más rencorosa del mundo. Proclaman a los cuatro vientos su compromiso con la justicia pero, ¿les parece justo asesinar personas a diestra y siniestra? Hablo de la pena de muerte (mostrada en el filme) que es usada no como método de castigo sino como venganza. Ellos no castigan el crimen, sino a la persona. Dentro de sus corazones no cabe el perdón. Eso es lo que aplicarón contra afganistan, lo que aplicaron contra Irak y lo que seguramente algún día le aplicarán a Colombia. Lo peor de todo es que la gente ignorante (lease, personas que creen todo lo que ven en televisión y tragan en seco), están de acuerdo con lo que ellos dicen, ya que "por algo están allá". ¿Y por qué no podemos estar nosostros?
Antes de salir de mi casa escuche en el noticiero que Yasser Arafat "es un obstáculo para la paz" en el medio Oriente....(sentimientos confundidos, rabia, risa, sorpresa e impotencia)...O más bien que será un obstáculo para los planes de Bush y de Sharon. Pero ¿que es la paz entonces? ¿dejar que un ejercito sobrearmado irrumpa en las viviendas de gente humilde, las destruya, asesine gente inocente, capture otras tantas, que la gente israelí discrimine a los palestinos y que roben su tierra?
definitivamente los judíos (o debería decir jodíos) no han cambiado desde la época de Cristo y siguen siendo una partida de fariseos....
Me da tristeza también que la gente se haya vuelto conformista y que lo mínimo que podemos hacer es elevar nuestra voz de protesta.
Cuando inicie mi Blog lo inicie con la intensión de generar otro punto de vista, no el que nos quieren plantear los medios masivos, como CÑÑ o RCÑ o Garracol que son de la misma calaña. Que los leyeran este blog pudieran sacar conclusiones por si mismos. Creo que hasta ahora he cumplido con mi objetivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario