Las cinco del viernes
Hola, de nuevo otras 5 preguntas más para contestar:
1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta? Si, lo que no me gusta lo crítico sin temor. Lo que me da temor es hablar de frente con la persona. Se que quizas sea una actitud hipócrita, pero lo que no me gusta es tener que decirle a una persona no me gusta esto y esto otro, ya que lo más probable es que la persona en vez de escucharte se encerrará más en "su verdad".
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos? Las discusiones que tenemos son por cuestiones externas como la política, el cine, los deportes. En cuanto a discusiones por problemas interpersonales no me gusta hacerlo ya que siempre terminan diciendose cosas que no se deben decir ni que se quieren decri. Es como la fábula de los clavos...
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó? La última vez fue un post en este mismo blog, en que critiqué las actitudes de Jalber y Edwin. Sigo opinando lo mismo, no solo porque me he dado cuenta de ello sino porque todo el mundo me lo dice. Jalber no me dijo nada, pero a Edwin no le gusto lo que yo escribí pidiendome explicaciones de por que había escrito eso. Yo solo conteste que reflexionara y se diera cuenta de sus actitudes.
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas? Generalmente lloro. Me caracterizo por ser un tanto insensible, pero lo que de verdad me hace llorar es la rabía y la impotencia de no poder hacer las cosas.
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes? Uyyyyyyyyyyy me corcharon!!! puedo contestar fácilmente Porque sí. Pero esa no es la idea. Me remito al objetivo general de Las cinco del viernes: Cinco preguntas que hago los viernes y tu contestas en tu blog. A ver si nos acabamos conociendo mejor todos.
Y pues bueno eso, quiero que me conozcan y que me comprendan....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario