lunes, marzo 29, 2004

Legado prehistorico

Hace poco me estuve acordando de cuando poseía Televisión por cable, y cuando observaba abstrtaído los saberes proporcionados por el Discovery Channel, observe la investigación de un científico Estadounidense, quien a modo de chiste explicaba que nosotros (lease, hombres y mujeres) somos como somos debido a los primeros seres humanos y su forma de organización. Como debe ser bien sabido por todos ustedes, en los tiempos prehistóricos el trabajo se dividia en cazadores para los hombres y recolectores para las mujeres. Así que aquí van unos pequeños ejemplos de lo que nos dejaron nuestros antepasados:
- Los hombres por su legado de cazadores aun siguen cazando. Esta vez casan canales. Si así como lo leen. Cuando un hombre agarra un control remoto, empezará a pasar canales hasta encontrar uno que le guste, sin importar que la mujer que tenga a su lado se enoje. Simplemente está seleccionando la presa más apetitosa.
- Las mujeres en cambio, por su legado de recolectoras, son buenisimas para ir a mercar, desesperando de igual manera al hombre que está a su lado. Y es que de hecho ir a un supermercado es como ir al cultivo a recoger...
- Los hombres por ser cazadores, solo se concentraban en una presa hasta que la atrapaban. De ahí que nuestra visión de hombres solo puede situarse en un punto a la vez. Las mujeres en cambio por ser recolectoras, tenían que tener visión de campo para poder observar todos los posibles frutos a recoger y eso actualmente les hace tener una mayor percepción visual.
- Los hombres por ser cazadores, no debían hablar con sus compañeros, o hablar poco, porque corrían el riesgo de espantar a sus presas. Las mujeres en cambio por ser recolectoras y además criar a los hijos debía enseñarles el lenguaje a sus hijos además de que debían comunicarse con otras mujeres de la aldea. Actualmente por eso las mujeres haablaaaaan!!!!
Otra teoría dice que hablan demasiado es por que tienen 6 labios pero no se si eso sea verdad...
P.D. Maldito navegador que no soporta las tildes!!!

No hay comentarios.: