sábado, marzo 20, 2004

Las cinco del viernes

Ayyy Dios Mio!!!!!!!
No se que me pasa que estoy perdiendo el interés por todo. Hasta por mi pobre blog que no tiene la culpa....
Otra vez las cinco del viernes con unas preguntas que pondrían a trabajar la memoria de cualquiera, y sobre todo si tu memoria ha sido saturada de sexo, videojuegos, animación japonesa y muchas otras cosas más la tarea se hace más titánica. Pero aquí voy de todas formas, esto es lo que recuerdo sin preguntarle a nadie:
1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? Uy, me cogieron fuera de base. Aver.... Pensando... Thinking... Loading... 404 file not found. Creo que cuando era pequeño quería ser profesor(?), si me gustaba aprender pero no recuerdo si me gustaba enseñar. Al final de cuentas termine siendo normalista. Antes de terminar la respuesta a mi primera pregunta quisiese hacerle un reclamo a la vida y es ¿por que no me dijiste como era el mundo en verdad?¿Por que pintaste pajaritos en el aire cuando eramos niños? Así que quiero iniciar una campaña: Enseñemosle (teóricamente) a nuestros niños lo cruel que puede ser la vida.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? No, y aquí va mi otra queja contra mis profesores que nunca realizaron examenes vocacionales. Cuando estaba aprox. en decimo grado decidí que quería estudiar matemáticas o física porque lo consideraba algo interesante y fascinante el llegar desde una fórmula a la otra...
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? Lo que realmente quiero es cambiar al mundo. Vivir en un mundo donde las personas no se maten, ni se odien, donde no existan Bushes, Blaires, Aznares y demás gente egoísta que solo piensan en dinero. Pienso que la mejor forma es empezar desde donde estoy enseñandoles mi filosofia de vida y de pensamiento a las personas que me rodean y que ellas sean instrumentos multiplicadores. Me considero como una persona tolerante y que esa es una virtud que necesitamos todos, es la base para no odiar. No se si lo conseguiré. Lo que se es que existe mucha gente como yo que tienen un gran respeto por la vida y que desde sus pequeños mundos se están moviendo si bien por diferentes derroteros, hacia el mismo objetivo.
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Creo que me negaría a trabajar en un Gobierno Fascista que no le importe acabar con gente inocente o gente que tiene menos poder (ya sea económico, político, religioso, etc.) o trabajar en Estados Unidos (por lo menos por ahora), a que ellos se ganen sin hacer nada lo que yo trabaje.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Oficios originales? pues bueno hay de todo, por ejemplo: limpiador de ventanas en un rascacielos, tecnico en mantenimiento de cables de alta tensión, cuidador de elefantes, u oficios como los que se ven por aca... malabarista en un semaforo, cantante de bus, limpiaparabrisas, cuidador de carros, o simplemente presidente de Colombia.

No hay comentarios.: